Brynne Holsten Puhl

ASOCIADA


Ubicación: Lincoln, NE
Contáctame: 402-476-4400
Martindale-Hubbell AV Preeminent Peer Rated 2020

Seleccionada en 2018, 2019 y 2020

Seleccionada en 2021

Biografía

Brynne Holsten Puhl es abogada litigante y asociada en el bufete de abogados Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O., donde su práctica se dedica principalmente a representar a personas en las áreas de compensación laboral, lesiones personales y muerte por negligencia. Brynne es nativa de Nebraska y originaria de Grand Island. Recibió su licenciatura en artes en inglés con una especialización en español de la Universidad de Nebraska en Lincoln. Una Husker de pies a cabeza, Brynne también asistió a la facultad de derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nebraska. Pasó seis años practicando la ley de compensación laboral en Omaha en un bufete de abogados de defensa de seguros. Brynne regresó a Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O. en febrero de 2015 y reavivó su pasión por la defensa del cliente en las áreas de compensación laboral y lesiones personales.

Ahora en su segunda década de práctica, Brynne se enorgullece de conectarse con cada cliente y trabajar para comprender sus objetivos a largo plazo. Está autorizada para ejercer en Nebraska, Iowa, y en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos – Distrito de Nebraska. Brynne tiene una amplia experiencia en juicios frente del Tribunal de Compensación Laboral de Nebraska y experiencia en apelaciones en la Tribunal Supremo de Nebraska. También litiga ante el Comisionado de Compensación Laboral de Iowa y es una mediadora capacitada y certificada. Brynne sigue el lema “haz lo correcto” y mantiene altos estándares éticos. Brynne realmente disfruta abogando en nombre de sus clientes.

Brynne ha sido calificada como abogada AV Preeminent® por Martindale-Hubbell, un servicio de “calificación de abogados” establecido en 1868. Este es el estándar más alto de calificación de pares. Esta calificación significa que un gran número de compañeros de Brynne la ubican en el nivel más alto de excelencia profesional por su conocimiento legal, habilidades de comunicación y estándares éticos. El rango AV Preeminent® está en manos de solo el 10 por ciento de todos los abogados. Brynne también obtuvo el prestigioso y exclusivo honor de ser seleccionada cuatro veces para Super Lawyers Great Plains Rising Star (2018-2021). La Lista de Super Lawyers Rising Stars reconoce a los mejores abogados prometedores del estado. Las selecciones se realizan utilizando el proceso multifase patentado de Super Lawyers que incluye una encuesta estatal de abogados, una evaluación de investigación independiente de los candidatos y una revisión por pares por área de práctica. En 2019, Brynne fue elegida por sus colegas abogados de Nebraska para servir en un mandato de 4 años como abogada miembro de la Comisión de Nominación Judicial para el Tribunal de Compensación Laboral de Nebraska.

Fuera de su práctica legal, a Brynne le gusta cocinar, hacer jardinería, andar en bicicleta, leer, asistir a conciertos y eventos deportivos, y viajar. Brynne disfruta especialmente pasar tiempo de calidad con su familia y amigos. Brynne y su esposo, James, residen en Lincoln con sus hijos.

Testimonios

Mi nombre es Brad D., anteriormente me comuniqué con el bufete de abogados Atwood para que me ayudaran con un problema relacionado con mi empleador con respecto a un trato injusto en la colocación de trabajo. Fui designado para tener a Brynne Holsten Puhl como mi abogada, y estaba muy satisfecho con ella y con todos los servicios que brindó. Sentí que Brynne siempre estaba disponible, ya sea por teléfono o en persona si fuera necesario. Ella fue profesional y atenta a todas mis necesidades. También se comunicó maravillosamente y estaba muy bien informada sobre la ley. El personal de Atwood Law siempre fue excelente para hablar y aprovechó la oportunidad para ayudar con el papeleo, etc. Estaba extremadamente complacido y satisfecho con Brynne Holsten Puhl y todo lo que se llevó a cabo con Atwood Law. Siempre estaré agradecido y por todo lo que Brynne hizo por mí, para recuperarme y poder disfrutar de mi vida con mis hijos. Absolutamente recomendaría Brynne a cualquier persona que necesite ayuda. ¡Gracias!

Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad de Nebraska, Lincoln, Nebraska
    • 2008
  • Universidad de Nebraska, Lincoln
    • B.A., Licenciatura en Artes – 2005
    • Licenciatura: Inglés
    • Especialidad: Español

Admisiones a la Barra

  • Nebraska, 2008
  • Iowa, 2014
  • Tribunal de Distrito de EE. UU. Distrito de Nebraska, 2008

Asociaciones profesionales

  • Asociación de la Barra del Estado de Nebraska, Miembro
  • Asociación de la Barra del Estado de Nebraska – Sección de Compensación Laboral, Miembro
  • Asociación de la Barra del Estado de Iowa, Miembro
  • Asociación de la Barra del Estado de Iowa – Sección de Compensación Laboral, Miembro
  • Asociación de Abogados Litigantes de Nebraska, Miembro
  • Asociación de Iowa para la Justicia, Miembro
  • Asociación de Iowa para la Justicia – Sección de Compensación Laboral, Miembro
  • Asociación de la Barra del Estado de Nebraska – División de Abogados Jóvenes, Miembro, Presente
  • Asociación de la Barra de Compensación Laboral de Iowa, Miembro, Presente
  • Asociación de la Barra del Estado de Nebraska – Graduado de la Academia de Liderazgo 2018
  • Comisión de Nominación Judicial de Nebraska – Tribunal de Compensación Laboral, Abogada Miembro (cargo electo)

Áreas de Práctica

  • Compensación de trabajadores
  • Lesiones Personales
  • Muerte injusta

Honores

  • Brynne ha sido calificada como abogada AV Preeminent® por Martindale-Hubbell, un servicio de “calificación de abogados” establecido en 1868. Este es el estándar más alto de calificación de pares. Esta calificación significa que un gran número de compañeros de Brynne la ubican en el nivel más alto de excelencia profesional por su conocimiento legal, habilidades de comunicación y estándares éticos. El rango AV Preeminent® está en manos de solo el 10 por ciento de todos los abogados.
  • Brynne se ha ganado el prestigioso y exclusivo honor de ser seleccionada cuatro veces Super Lawyers Great Plains Rising Star (2018-2021). La Lista de Super Lawyers Rising Stars reconoce a los mejores abogados prometedores del estado. Las selecciones se realizan utilizando el proceso multifase patentado de Super Lawyers que incluye una encuesta estatal de abogados, una evaluación de investigación independiente de los candidatos y una revisión por pares por área de práctica.
  • En 2019, Brynne fue elegida por sus colegas abogados de Nebraska para servir en un mandato de 4 años como abogada miembro de la Comisión de Nominación Judicial para el Tribunal de Compensación Laboral de Nebraska. Su mandato se extiende hasta enero de 2023.

Referencias

  • Pearson v. Archer-Daniels-Midland Milling Co., 282 Neb. 400 (2011)
  • Pearson v. Archer-Daniels-Midland Milling Co., 285 Neb. 568 (2013)
  • Rodgers v. Nebraska State Fair, 288 Neb. 92 (2014)
  • Potter v. McCulla, 288 Neb. 741 (2014)
  • Carr v. Ganz, 26 Neb. App. 14 (2018)
  • Dragon v. Cheesecake Factory, 300 Neb. 548 (2018)
  • Fentress v. Westin, Inc., 304 Neb. 619 (2019)
  • Spratt v. Crete Carrier Corp., 311 Neb. 262 (2021)
Rated by Super Lawyers
Martindale-Hubbell AV Preeminent Peer Rated 2020
Award1 Old
Award2
Badge3
NATA

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Los abogados y el personal de apoyo del bufete de Atwood me mostraron un interés sincero y cariño a un nivel muy personal, y supe en todo momento que mis intereses estaban al frente y al centro en todos los aspectos de mi caso de compensación laboral. Esta oficina cuenta con un gran grupo de personas. Puede relajarse y estar seguro de que su bienestar es lo primero y más importante en sus decisiones y acciones con respecto a su caso legal. Se le mantiene informado sobre el proceso y el progreso de su caso en todo momento, y sus comentarios son bienvenidos. Recomiendo encarecidamente el bufete de Atwood a cualquier persona que necesite asistencia legal.

– WN

¡No puedo agradecerles lo suficiente por la tranquilidad que le han brindado a mi familia! Mis padres están extremadamente agradecidos por su trabajo. ¡Sabía que estábamos en buenas manos desde la primera reunión y habéis superado todas mis expectativas! Puede parecer sencillo para usted, pero para nosotros, ha movido montañas. Este asentamiento permitirá a mis padres particularmente a mí papá, disfrutar el resto de sus vidas al máximo de sus capacidades. Todos estamos de acuerdo en que devolveríamos cada centavo y más para que mi papá volviera a caminar, pero eso no va a pasar. ¡Esto les permitirá tener seguridad financiera y, lo que es más importante, le permitirá comprar una silla de ruedas con orugas para que pueda volver a la naturaleza del centro de Nebraska y, con suerte, disparar y pescar nuevamente! Usted y su práctica han sido tan maravillosos durante este momento tan difícil. Ojala estuviera allí en persona para agradecerle. Desde el fondo de mi corazón, gracias de nuevo…

– DW

“… No me trató como si fuera uno de 100 clientes. Me trató como si fuera su único cliente. Actuó profesionalmente pero con empatía, dignidad y amabilidad. No importaba si era algo pequeño o grande, siempre estuvo ahí para mí, ya sea por teléfono, fax, correo electrónico, teléfono celular o reuniéndose conmigo personalmente en su oficina o en otro lugar. Nunca me apresuró cuando no entendía algo, se tomaba todo el tiempo que necesitaba para explicarme las cosas, especialmente cuando llegó el momento de mi declaración y en la preparación para el juicio. Él estuvo allí para mí cuando realmente necesitaba su ayuda…”

– CG

“… Mi esposo y yo sentimos su amabilidad de inmediato y ambos quedamos muy impresionados con su conocimiento de qué esperar en un caso de muerte por negligencia. Prosiguió nuestro reclamo de una manera agresiva y, al mismo tiempo, protegió mucho nuestros derechos y privacidad y nos protegió de cualquier contacto innecesario con agentes de seguros, o cualquier otra parte adversa. Mi esposo y yo no podemos decir lo suficiente sobre la amabilidad, el profesionalismo y la capacidad legal demostrada por Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O.”

– RD

“… Si no fuera por este bufete de abogados todo lo que habría recibido de esta lesión habría sido un cheque por pérdida de ingresos y una palmada en la espalda, adiós. Que solo habría sido una fracción de lo que realmente recibí. Siempre fue profesional, pero lo que es más importante, se preocupó por mí y mi familia como personas, no solo como un cliente. Fue más allá de su papel como mi abogado. Incluso habló con mi banco y le explico por qué estaba atrasado en el pago de mi automóvil. Y esto salvó que mi auto sea embargado…”

– HR

Obtenga ayuda hoy. Llamenos al 800-655-9606

Office Location
Oficina Lincoln

575 Fallbrook Boulevard Suite 206
Lincoln, NE 68521

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410

OFICINA DES MOINES

699 Walnut Street
Suite 415
Des Moines, IA 50309

Teléfono: 515-513-4008

Oficina de Omaha

14301 First National Bank Parkway
Suite 100
Omaha, NE 68154

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410