Atwood Holsten Brown Deaver Spier Israel
Call

Christa Binstock Israel

SOCIA
Ubicación: Lincoln, NE
Contáctame: 402-476-4400
Super Lawyer Badge

Biografía

Christa Binstock Israel es abogada litigante y socia en el bufete de abogados Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel, donde su práctica legal se dedica a la compensación laboral, lesiones personales y litigios por muerte por negligencia. Criada en la granja/rancho de su familia en Dakota del Norte, Christa tiene lo que en el bufete hemos denominado “encanto agrícola”, que es una sólida ética de trabajo, compasión por los demás, humildad, y un intenso, compromiso inquebrantable con los intereses de sus clientes. Esas cualidades junto con su intelecto legal, percepción aguda y habilidades analíticas detalladas han llevado a logros tanto dentro como fuera de la sala del tribunal, incluyendo resultados exitosos en el Tribunal de Compensación Laboral de Nebraska y el Tribunal Supremo de Nebraska y millones de dólares para sus clientes a través de acuerdos.

Christa ha sido nominada seis-veces Super Lawyers Great Plains Rising Star (2016-2021), un honor que reconoce a los abogados más prometedores y se otorga a no más del 2.5 % de los abogados en el estado anualmente. En 2021, fue elegida por abogados de todo el estado para servir un mandato de 4 años en la Comisión de Nominación Judicial para el Tribunal de Compensación Laboral de Nebraska. Está admitida y autorizada para ejercer la abogacía en Nebraska, Dakota del Norte, y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos – Distrito de Nebraska. También es una mediadora capacitada y certificada y miembro de la Asociación de loa Barra del Estado de Nebraska, la Asociación de la Barra del Estado de Dakota del Norte y la Asociación de Abogados Litigantes de Nebraska.

Christa y su esposo, Jarryd, residen en Lincoln con sus hijas. Cuando no está en la sala del tribunal, a Christa le gusta viajar, empujar la carriola de su bebe por los mercados de agricultores locales, asistir a conciertos y eventos deportivos de Husker y tomar café.

Testimonios

Christa se enorgullece en luchar por sus clientes con el mismo vigor con el que lucharía por sus seres queridos, y su habilidad en los tribunales y su compasión por sus clientes se reflejan en lo que sus clientes dicen de ella:

“Estoy agradecido por el día que entré en el bufete de abogados Atwood. Realmente me gustó trabajar con Christa, y estoy muy contenta de que me haya representado en el tribunal y haya manejado mi acuerdo. Christa te hace sentir cómoda en situaciones tensas, y su asistente jurídico, Rebecca, siempre fue cortés, amable y servicial a la hora de obtener y transmitir información. Christa realmente se preocupó por mis mejores intereses y se esforzó mucho en la preparación de las audiencias judiciales, las deposiciones y el juicio. Mi esposo y yo quedamos muy impresionados con su conocimiento de la ley y sus argumentos legales, y Christa se manejó muy profesionalmente y con conocimiento en el tribunal. Christa ganó mi juicio, sin dudas. MUCHAS GRACIAS a Christa por todo lo que hizo en mi caso. Les digo a todos lo que Christa y el bufete hizo por mí y la recomiendo a cualquiera que necesite ayuda”. -Becky C.

“No puedo expresar lo bendecido que fui de tener a Christa de mi lado. Mi caso siempre fue una prioridad y ella explicó cada detalle y se aseguró de que entendiera todo con mi caso de compensación laboral. Ella es una de las buenas abogadas que luchará por usted cuando la necesita — ella tiene el mejor interés de su cliente en su corazón el 100% del tiempo. ¡Gracias al bufete de abogados Atwood, Holsten, Brown, Deaver & Spier, por tener una abogada tan estrella como Christa en su bufete! Soy de Illinois, pero conozco a muchas personas en el área de Nebraska, y con mucho gusto recomendaré el bufete a cualquier persona que necesite grandes abogados que representen con corazón y luchen por sus clientes. Una vez más muchas gracias Christa. Fui bendecido por tenerte a mi lado y siempre estaré agradecido por todo lo que hiciste por mí”. – Flavio G.

“Conocí a Christa mientras estaba en el hospital recuperándome de mi lesión laboral. A partir de ese momento, Christa hizo todo lo posible por mí. Estaba abrumado con mis lesiones y no sabía qué esperar. Christa explicó el proceso legal paso a paso. Sabía que a Christa no solo le importaba mi caso, sino también a mí personalmente. Hubo momentos en los que estaba molesto y frustrado con el proceso legal, y Christa intervino de inmediato para asegurarse de que el problema se solucionara de manera adecuada. Christa es honesta y detallada al explicar la ley. Me impresionó el tiempo que se tomó conmigo, porque sé que no fui su único cliente. Ya he recomendado a Christa a dos amigos, y no dudaría en recomendar a otros”. -Dylan P.

“Christa y Becca fueron extremadamente minuciosas y me mantuvieron informado hasta el final. Independientemente de las preguntas que tuviera, siempre recibí una respuesta rápida con respuestas detalladas en términos que entendí — no todas estas palabras legal. Christa nunca me ignoró como si yo solo fuera un cheque de pago y realmente se preocupa por lo que está haciendo y a quién representa. Ella se preocupa por usted como persona y su bienestar. Llamadas nocturnas para prepararse para el juicio y asegurarse de que todo vaya por buen camino. ¡Es una persona verdaderamente auténtica y genuina y no podría haber pedido a nadie mejor con quien trabajar!” -Dustin P.

“Christa es muy capaz y conocedora del trabajo que hace y hará todo lo posible para ayudarte. Estoy muy satisfecho con el resultado de mi caso. ¡Gracias!” -Jacob D.

“Estoy muy satisfecho con la representación que recibí de Christa. ¡Me mantuvo informado en cada paso del camino y respondió a mis preguntas de una manera muy informativa! No solo la considero mi abogada, sino una amiga”. – Ricardo P.

“Christa y su equipo me ayudaron con mi reclamo de compensación laboral y me guiaron a través del proceso legal. Mis llamadas nunca quedaron sin respuesta y me trataron como si fuera su único cliente. Christa es muy profesional y su trabajo en mi caso fue extremadamente bien hecho. No dudaré en recomendar a Christa a cualquiera de mis familiares o amigos que puedan necesitarla en el futuro”. -Jerry M.

“Estoy muy satisfecha con la forma en que Christa manejó mi caso de compensación laboral. Inicialmente no sabía nada sobre la compensación laboral, y estaba muy agradecido de que Christa se tomara el tiempo para asegurarse de que todas mis preguntas fueran respondidas. No hay duda de que yo recomendaría a Christa y el bufete de Atwood. ¡Gracias!” – Tomas P.

“Muy temprano en mi caso de lesión personal, tuve el placer de sentarme con Christa para una sesión de preguntas y respuestas integral. Me complació saber que Christa y el bufete tenían un conocimiento muy firme de mi situación particular y de la ley. Ray, Christa y Kathy lucharon en mi nombre durante varios meses hasta la culminación exitosa de mi caso. Se ocuparon de los aspectos legales de mi dilema, para que pudiera concentrarme en el proceso de recuperación a largo plazo. Cantaré su alabanzas a todos los que escuchen”. – Jane S.

“Estoy tan feliz de haber podido tener a Christa como mi abogada. Ella y Rebecca fueron muy amables y me explicaron todo lo que necesitaba saber. Christa conoce las leyes y trabaja muy duro para sus clientes. No se puede pedir una mejor abogado/persona que lo ayude con la compensación laboral. He hablado y le hablaré a la gente sobre Christa y su bufete de abogados. Gracias Christa, Rebecca y el bufete. Gracias por su amabilidad y todo lo que hicieron por mí”. -J.Clark

“Christa fue profesional y cortés de principio a fin. Me mantuvo informado en cada paso del camino. Su profesionalismo y prontitud es una ganancia para el bufete, y ​​sería un honor y un placer recomendarla a cualquiera que necesite representación legal. Agregaría que la asistente jurídico de Christa, Becca, también fue fundamental para mantenerme informado. ¡Calificación de cinco estrellas! Gracias por su ayuda”. – Eugenia B

Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad de Nebraska, Lincoln, Nebraska
    • J.D.
  • Universidad Estatal de Dickinson, Dickinson, Dakota del Norte, Dickinson, Dakota del Norte
    • B.A., Licenciatura en Artes
    • Honores: Summa Cum Laude
    • Licenciatura: Escritura y Ciencias Políticas

Admisiones a la Barra

  • Nebraska
  • Dakota del Norte
  • Tribunal de Distrito de EE. UU. Distrito de Nebraska

Asociaciones profesionales

  • Asociación de la Barra del Estado de Nebraska, Miembro
  • Asociación de la Barra del Estado de Nebraska – Sección de Compensación Laboral, Miembro
  • Asociación de Abogados Litigantes de Nebraska, Miembro
  • Comisión de Nominación Judicial de Nebraska – Tribunal de Compensación Laboral, Abogada Miembro (cargo electo), Presente
  • Asociación de la Barra del Estado de Nebraska – Graduado de la Academia de Liderazgo 2019, Miembro
  • Asociación de la Barra del Estado de Dakota del Norte, Miembro
  • Asociación de la Barra Americana, Miembro

Áreas de Práctica

  • Lesiones Personales
  • Compensación de trabajadores
  • Muerte injusta
  • Negligencia médica
  • Acuerdos de seguros y mediación

Honores

  • Seis-veces Super Lawyers Rising Star (2016 a 2021)

Sentencias/Acuerdos Recientes Dignos de Mención

  • Victoria de prueba de valor de por vida de $1,500,000.00+: “Porter v. Hormel Foods Corporation, Doc. 217 No.0062 (Premio ingresada el 26/2/2020) La victoria en el juicio en el Tribunal de Compensación Laboral de Nebraska da como resultado una adjudicación al cliente (trabajador lesionado) de beneficios médicos y de discapacidad de por vida valorados en aproximadamente $1.5 millones sobre la expectativa de vida proyectada del cliente. El cliente sufrió una lesión medular severa como resultado de un accidente de trabajo. El acusado negó la responsabilidad y se negó a pagar ningún beneficio antes del juicio”.
  • Acuerdo de $415,000.00: “Información confidencial del partido. Negocié con éxito la resolución de un reclamo en disputa de un trabajador lesionado que sufrió una lesión cerebral traumática (TBI) además de otras lesiones físicas y psicológicas. (2021)”
  • Acuerdo de $450,000.00: “Información confidencial del partido. Negoció con éxito la resolución de la reclamación del trabajador lesionado que sufrió lesiones físicas y psicológicas. (2021)”
  • Acuerdo de $325,000.00: “Información confidencial de la parte y el caso. Negoció con éxito la resolución del reclamo de un trabajador lesionado que sufrió lesiones físicas importantes. (2020)”
  • $300,000.00+ Premio al valor de por vida: “Schroeder v. Genoa Community Hospital, et. al., Doc. 217 No. 243 (Premio ingresado el 17/03/2021). El juicio resultó en el pago de gastos médicos y de millaje incurridos en el pasado, discapacidad permanente, gastos médicos de por vida, y multas (honorarios de abogados, multa por tiempo de espera e intereses) por el hecho de que el empleador no pagó oportunamente los beneficios de indemnización adeudados al trabajador lesionado”.

Presentaciones y conferencias de seminarios

  • Cómo evitar que la otra parte descarrile su caso: Comunicaciones Ex Parte, Entrometidos Administradores de Casos de Enfermería e Informes de Última Hora (seminario web sobre compensación laboral NATA 2020, Febrero de 2021)
  • Casos de FELA: Conceptos básicos (Seminario NATA: Estrategias previas al juicio para la resolución exitosa de casos de lesiones personales, diciembre de 2020)
Rated by Super Lawyers
Martindale-Hubbell AV Preeminent Peer Rated 2020
Award1 Old
Award2
Badge3
NATA

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Los abogados y el personal de apoyo del bufete de Atwood me mostraron un interés sincero y cariño a un nivel muy personal, y supe en todo momento que mis intereses estaban al frente y al centro en todos los aspectos de mi caso de compensación laboral. Esta oficina cuenta con un gran grupo de personas. Puede relajarse y estar seguro de que su bienestar es lo primero y más importante en sus decisiones y acciones con respecto a su caso legal. Se le mantiene informado sobre el proceso y el progreso de su caso en todo momento, y sus comentarios son bienvenidos. Recomiendo encarecidamente el bufete de Atwood a cualquier persona que necesite asistencia legal.

– WN

¡No puedo agradecerles lo suficiente por la tranquilidad que le han brindado a mi familia! Mis padres están extremadamente agradecidos por su trabajo. ¡Sabía que estábamos en buenas manos desde la primera reunión y habéis superado todas mis expectativas! Puede parecer sencillo para usted, pero para nosotros, ha movido montañas. Este asentamiento permitirá a mis padres particularmente a mí papá, disfrutar el resto de sus vidas al máximo de sus capacidades. Todos estamos de acuerdo en que devolveríamos cada centavo y más para que mi papá volviera a caminar, pero eso no va a pasar. ¡Esto les permitirá tener seguridad financiera y, lo que es más importante, le permitirá comprar una silla de ruedas con orugas para que pueda volver a la naturaleza del centro de Nebraska y, con suerte, disparar y pescar nuevamente! Usted y su práctica han sido tan maravillosos durante este momento tan difícil. Ojala estuviera allí en persona para agradecerle. Desde el fondo de mi corazón, gracias de nuevo…

– DW

“… No me trató como si fuera uno de 100 clientes. Me trató como si fuera su único cliente. Actuó profesionalmente pero con empatía, dignidad y amabilidad. No importaba si era algo pequeño o grande, siempre estuvo ahí para mí, ya sea por teléfono, fax, correo electrónico, teléfono celular o reuniéndose conmigo personalmente en su oficina o en otro lugar. Nunca me apresuró cuando no entendía algo, se tomaba todo el tiempo que necesitaba para explicarme las cosas, especialmente cuando llegó el momento de mi declaración y en la preparación para el juicio. Él estuvo allí para mí cuando realmente necesitaba su ayuda…”

– CG

“… Mi esposo y yo sentimos su amabilidad de inmediato y ambos quedamos muy impresionados con su conocimiento de qué esperar en un caso de muerte por negligencia. Prosiguió nuestro reclamo de una manera agresiva y, al mismo tiempo, protegió mucho nuestros derechos y privacidad y nos protegió de cualquier contacto innecesario con agentes de seguros, o cualquier otra parte adversa. Mi esposo y yo no podemos decir lo suficiente sobre la amabilidad, el profesionalismo y la capacidad legal demostrada por Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O.”

– RD

“… Si no fuera por este bufete de abogados todo lo que habría recibido de esta lesión habría sido un cheque por pérdida de ingresos y una palmada en la espalda, adiós. Que solo habría sido una fracción de lo que realmente recibí. Siempre fue profesional, pero lo que es más importante, se preocupó por mí y mi familia como personas, no solo como un cliente. Fue más allá de su papel como mi abogado. Incluso habló con mi banco y le explico por qué estaba atrasado en el pago de mi automóvil. Y esto salvó que mi auto sea embargado…”

– HR

Obtenga ayuda hoy. Llamenos al 800-655-9606

Office Location
Oficina Lincoln

575 Fallbrook Boulevard Suite 206
Lincoln, NE 68521

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410

OFICINA DES MOINES

699 Walnut Street
Suite 415
Des Moines, IA 50309

Teléfono: 515-513-4008

Oficina de Omaha

14301 First National Bank Parkway
Suite 100
Omaha, NE 68154

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410