Atwood Holsten Brown Deaver Spier Israel
Call

Ellen A. Deaver

SOCIA


Ubicación: Lincoln y Omaha. También sirviendo al Gran Nebraska.

Contáctame: 402-476-4400

Biografía

Ellen A. Deaver es abogada litigante y socia de Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O. Nacida en Cozad, Nebraska y criada en Webster, Dakota del Sur, Ellen regresó a su estado natal para asistir a la Universidad de Nebraska-Lincoln, donde obtuvo su Licenciatura en inglés. Más tarde, Ellen obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nebraska. Miembro del bufete desde 2002, Ellen enfoca su práctica en litigios y juicios, representando a personas lesionadas y empleadores selectos y compañías de seguros en las áreas de compensación laboral, lesiones personales y muerte por negligencia. Ejerce en las oficinas del bufete en Lincoln y Omaha.

En su primera década de práctica, Ellen obtuvo y continúa conservando calificación de revisión por pares AV® Preeminent™ de Martindale-Hubbell por su capacidad legal y ética profesional, la calificación más alta posible disponible y otorgada solo al 10 por ciento de todos los abogados. La calificación AV de Ellen está determinada por las opiniones confidenciales de abogados y jueces en ejercicio. En 2017, Ellen fue seleccionada entre America’s Top 100 Attorneys® en función de su experiencia profesional, logros, resultados de casos, reputación entre pares, e impacto en la comunidad. Este es un honor otorgado a menos del medio por ciento (0.5%) de los abogados activos en los Estados Unidos.

Ellen es miembro de la Asociación de la Barra del Estado de Nebraska y de la Asociación de Abogados Litigantes de Nebraska. Actualmente se desempeña como Presidenta de la Sección de Compensación laboral de la Asociación de la Barra del Estado de Nebraska. Tiene licencia en los tribunales estatales y federales de Nebraska así como en el Tribunal de Apelaciones del Octavo Circuito de los Estados Unidos. Ellen tiene experiencia tanto en casos de juicio como de apelaciones, incluida la representación exitosa de sus clientes ante el Tribunal Supremo de Nebraska.

Ellen y su esposo, quien también es abogado, residen en Omaha con su hija y su hijo.

Testimonios

Querida Ellen, Desde el primer día que te conocí, hasta mi mediación, has ayudado a aliviar todos mis miedos y frustraciones. Gracias por su compasión, dedicación y profesionalismo a lo largo de este viaje. Siempre estaré agradecido por tomar mi caso y garantizar el mejor resultado posible. Estamos verdaderamente bendecidos de poder llamarla nuestra abogada y amiga. – D.M.

Cosas que espero de un buen abogado: conocimiento y experiencia, profesionalismo, integridad, pensamiento estratégico, entusiasmo y capacidad de respuesta. Ellen Deaver brinda todo lo anterior con un alto nivel de atención personal y capacidad de respuesta que sus clientes aprecian. Puede prever, comprender y resolver problemas de manera eficiente y eficaz con el más alto nivel de comprensión de la ley. La Sra. Deaver cree en estar ahí para sus clientes. Ella siempre devuelve las llamadas telefónicas y los correos electrónicos lo más rápido posible – el mismo día. Ella escucha y entiende las solicitudes y se esfuerza por producir resultados positivos.
– S. R.

Es un placer tratar con el personal de Atwood Law y recomendaría el bufete para sus necesidades comerciales, específicamente la Sra. Ellen Deaver con quien he encontrado que es un placer trabajar. Es fácil conectarse con la Sra. Deaver y conoce la ley de Nebraska y su aplicación. Ella se esfuerza por mantener un alto grado de profesionalismo. Es mi observación que la Sra. Deaver es respetada por el abogado contrario y los jueces de Nebraska. Hemos tenido buenos resultados de casos con su búsqueda de la resolución de casos, incluido el “resumen” oportuno del papeleo y la facturación para cerrar un archivo.
– J. B.

Ellen, superaste mis expectativas. Cuando llamé con lo que pensé que era una pregunta tonta, me dijeron cuáles eran mis derechos y cómo podíamos continuar con mi caso. Nunca podría haber soñado que podrías ayudarme a obtener la amable compensación que me diste. Estoy tan feliz de haberte encontrado para ser mi abogada. – D.P.

Cuando conocimos a Ellen por primera vez, no teníamos experiencia de lo que haríamos. Ellen era como hablar con alguien a quien conoces de toda la vida. Escuchó bien nuestra historia e hizo muchas preguntas sobre los pros y los contras de nuestro caso. A través de este caso, Ellen trabajó arduamente para nosotros y siguió actualizándonos y explicando cosas para asegurarnos de que entendiéramos lo que estaba pasando. Tenemos un gran respeto por las habilidades profesionales y la amistad de Ellen. Ya hemos recomendado a otros que se comuniquen con ella por sus servicios y continuaremos haciéndolo en el futuro. Durante todo este caso, ella tuvo nuestros intereses en mente. Estamos agradecidos por todo. Muchas gracias Ellen. – M.C.

Ellen Deaver y el personal de apoyo de Atwood Law estaban dispuestos a luchar por lo que yo merecía. Me trataron con compasión y cuidado mientras Ellen respondía a mis muchas preguntas e inquietudes, y muchas veces tenía que repasar las cosas más de una vez conmigo. Ellen es una abogada que recomendaría, hará todo lo posible para obtener lo que se merece. En el momento en que haces esa primera llamada telefónica, inmediatamente te sientes bienvenido por todo el personal. Mi más sincero agradecimiento, M.A.

Cuando nadie me ayudó después de mi accidente, tuve la suerte de que me refirieron a Ellen Deaver y su asistente jurídico Clare. Estuvieron dispuestos no solo a aceptar mi caso desde el día en que nos conocimos, sino que me han tomado mi mano durante casi 8 años.

Durante todos esos años, siempre han sido profesionales y compasivos en circunstancias muy difíciles. Desde el principio, fue evidente que mis preguntas e inquietudes frecuentes serían respondidas rápidamente y explicadas con paciencia. No fue fácil. Llamé seguido, hice muchas preguntas, necesitaba muchas explicaciones lentas paso a paso. Cuando las llamadas telefónicas no eran suficientes, Ellen se reunía conmigo e incluso venía a mi casa para completar el papeleo.

Decir que la experiencia legal de Ellen llevó mi caso a una conclusión es incuestionablemente cierto. También es cierto que Ellen y su equipo se han convertido en familia. Tienen mi más sincero agradecimiento por todo lo que han hecho. Recomiendo de todo corazón a Ellen Deaver a cualquiera.
– M.O.

Ellen Deaver fue altamente recomendada, por lo que mi decisión de retenerla para que me representara en mi reclamo de compensación laboral fue una decisión fácil. Fue muy rápida, cortés y confiable en su trabajo diligente en mi reclamo. La Sra. Deaver mantuvo las cosas avanzando en una dirección positiva, me mantuvo informado en el camino, y obtuvo un resultado final que fue justo para todas las partes relacionadas con mi reclamo. Recomendaría a la Sra. Deaver a cualquier persona que busque asistencia profesional en un asunto de compensación laboral.
– K.H.

Ellen fue excepcional, me ayudó con explicarme lo que no entendía, y devolvió las llamadas telefónicas de inmediato. Estaba dispuesta a luchar por lo que yo merecía y siempre fue agradable. Todos en el bufete estuvieron siempre a mi servicio. – A.B.

Acudí a Ellen Deaver por mi lesión relacionada con el trabajo. Respuesta rápida para resolver problemas, lo cual era importante para mí. Obtuvo el acuerdo adecuado para mí para proteger mis necesidades futuras y me dio lo que merecía por mi lesión. Todo el mundo fue educado, cortés y profesional. No puedes encontrar un lugar mejor para ir. Lo sé por experiencia. – T. N.

Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad de Nebraska, Lincoln, Nebraska
  • Universidad de Nebraska, Lincoln, Nebraska

Asociaciones profesionales

  • Asociación de la Barra del Estado de Nebraska, Miembro
  • Asociación de Abogados Litigantes de Nebraska, Miembro
  • Comité Ejecutivo de la Sección de Compensación Laboral de la Asociación de la Barra del Estado de Nebraska, Presidente (2021-Presente)
  • Comité Ejecutivo de la Sección de Compensación Laboral de la Asociación de la Barra del Estado de Nebraska, Comité Ejecutivo (2019-Presente)

Áreas de práctica

  • Compensación Laboral
  • Lesiones Personales
  • Muerte por negligencia

Honores

  • Calificación de revisión por pares AV® Preeminent™ de Martindale-Hubbell
  • Seleccionado entre America’s Top 100 Attorneys®
Rated by Super Lawyers
Martindale-Hubbell AV Preeminent Peer Rated 2020
Award1 Old
Award2
Badge3
NATA

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Los abogados y el personal de apoyo del bufete de Atwood me mostraron un interés sincero y cariño a un nivel muy personal, y supe en todo momento que mis intereses estaban al frente y al centro en todos los aspectos de mi caso de compensación laboral. Esta oficina cuenta con un gran grupo de personas. Puede relajarse y estar seguro de que su bienestar es lo primero y más importante en sus decisiones y acciones con respecto a su caso legal. Se le mantiene informado sobre el proceso y el progreso de su caso en todo momento, y sus comentarios son bienvenidos. Recomiendo encarecidamente el bufete de Atwood a cualquier persona que necesite asistencia legal.

– WN

¡No puedo agradecerles lo suficiente por la tranquilidad que le han brindado a mi familia! Mis padres están extremadamente agradecidos por su trabajo. ¡Sabía que estábamos en buenas manos desde la primera reunión y habéis superado todas mis expectativas! Puede parecer sencillo para usted, pero para nosotros, ha movido montañas. Este asentamiento permitirá a mis padres particularmente a mí papá, disfrutar el resto de sus vidas al máximo de sus capacidades. Todos estamos de acuerdo en que devolveríamos cada centavo y más para que mi papá volviera a caminar, pero eso no va a pasar. ¡Esto les permitirá tener seguridad financiera y, lo que es más importante, le permitirá comprar una silla de ruedas con orugas para que pueda volver a la naturaleza del centro de Nebraska y, con suerte, disparar y pescar nuevamente! Usted y su práctica han sido tan maravillosos durante este momento tan difícil. Ojala estuviera allí en persona para agradecerle. Desde el fondo de mi corazón, gracias de nuevo…

– DW

“… No me trató como si fuera uno de 100 clientes. Me trató como si fuera su único cliente. Actuó profesionalmente pero con empatía, dignidad y amabilidad. No importaba si era algo pequeño o grande, siempre estuvo ahí para mí, ya sea por teléfono, fax, correo electrónico, teléfono celular o reuniéndose conmigo personalmente en su oficina o en otro lugar. Nunca me apresuró cuando no entendía algo, se tomaba todo el tiempo que necesitaba para explicarme las cosas, especialmente cuando llegó el momento de mi declaración y en la preparación para el juicio. Él estuvo allí para mí cuando realmente necesitaba su ayuda…”

– CG

“… Mi esposo y yo sentimos su amabilidad de inmediato y ambos quedamos muy impresionados con su conocimiento de qué esperar en un caso de muerte por negligencia. Prosiguió nuestro reclamo de una manera agresiva y, al mismo tiempo, protegió mucho nuestros derechos y privacidad y nos protegió de cualquier contacto innecesario con agentes de seguros, o cualquier otra parte adversa. Mi esposo y yo no podemos decir lo suficiente sobre la amabilidad, el profesionalismo y la capacidad legal demostrada por Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O.”

– RD

“… Si no fuera por este bufete de abogados todo lo que habría recibido de esta lesión habría sido un cheque por pérdida de ingresos y una palmada en la espalda, adiós. Que solo habría sido una fracción de lo que realmente recibí. Siempre fue profesional, pero lo que es más importante, se preocupó por mí y mi familia como personas, no solo como un cliente. Fue más allá de su papel como mi abogado. Incluso habló con mi banco y le explico por qué estaba atrasado en el pago de mi automóvil. Y esto salvó que mi auto sea embargado…”

– HR

Obtenga ayuda hoy. Llamenos al 800-655-9606

Office Location
Oficina Lincoln

575 Fallbrook Boulevard Suite 206
Lincoln, NE 68521

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410

OFICINA DES MOINES

699 Walnut Street
Suite 415
Des Moines, IA 50309

Teléfono: 515-513-4008

Oficina de Omaha

14301 First National Bank Parkway
Suite 100
Omaha, NE 68154

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410