Travis A. Spier

Travis A. Spier

SOCIO


Ubicación: Lincoln, NE

Contáctame: 402-476-4400

Seleccionado para la lista de Great Plains Rising Stars de 2016 y 2017, un honor otorgado a no más del 2.5% de los abogados en el estado cada año.

Biografía

Travis A. Spier es accionista gerente en Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O., donde trabaja desde las oficinas del bufete en Lincoln y Omaha, Nebraska. Representando a clientes en todo el estado, Travis enfoca su práctica en representar a personas lesionadas en juicios y apelaciones de compensación laboral y también en litigios por lesiones personales y muerte por negligencia. Travis ha litigado con éxito cientos de reclamos de compensación laboral para sus clientes, incluyendo docenas de juicios o audiencias y múltiples victorias en el Tribunal Supremo de Nebraska y el Tribunal de Apelaciones de Nebraska. Travis es un mediador certificado y ha utilizado con éxito la mediación y las negociaciones tradicionales para obtener millones de dólares para sus clientes a través de acuerdos.

Nativo de Nebraska, Travis asistió a la Universidad de Nebraska en Lincoln, especializándose en administración de empresas y obteniendo una licenciatura con distinción alta en 2004. Permaneciendo en Lincoln, asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Nebraska y recibió su Doctorado en Jurisprudencia en 2007. Travis es admitido para ejercer ante todos los tribunales estatales y federales de Nebraska, Travis es un miembro activo de la Asociación de Abogados Litigantes de Nebraska y la Asociación de la Barra del Estado de Nebraska.

En una nota personal, Travis es un ávido amante de la naturaleza y un apasionado aficionado de los deportes. Sus pasatiempos favoritos incluyen la caza con arco, la pesca, el senderismo, el softbol, ​​el golf y el entrenamiento con pesas. Cuando no está en la oficina o en la sala del tribunal, puede encontrarlo entrenando a los equipos de béisbol de sus hijos, hacer senderismo o acampando con su familia, en un juego de Husker o, con mayor frecuencia en el otoño, en un puesto de árboles cerca de su ciudad natal en el sureste de Nebraska.

Testimonios de Clientes

Puede ser muy difícil administrar el proceso de compensación laboral por su cuenta. El proceso puede volverse complicado. Cuando se complique, necesita conseguir un abogado y no cualquier abogado, necesita a Travis Spier de Atwood, Holsten, Brown, Deaver & Spier Law Firm, P.C., L.L.O. No habría superado mi caso sin él. No me trató como si fuera uno de 100 clientes. Me trató como si fuera su único cliente. Actuó con profesionalidad pero con empatía, dignidad y amabilidad. No importaba si era algo pequeño o grande, siempre estaba ahí para mí, ya sea por teléfono, fax, correo electrónico, teléfono celular o reuniéndose conmigo personalmente en su oficina o en otro lugar. Nunca me apresuró cuando no entendía algo, se tomaba todo el tiempo necesario para explicarme las cosas, especialmente cuando llegaba el momento de mi declaración y en preparación para el juicio. Estuvo allí para mí cuando realmente necesitaba su ayuda. Le recomendaré a mi familia y amigos.

Cheryl G.

Contraté a Travis Spier en un tema de compensación laboral muy delicado. Travis se tomó el tiempo de responder todas mis preguntas y siempre tuvo tiempo para hablar conmigo por teléfono, reunirse conmigo en persona y responder mis correos electrónicos. Travis y sus compañeros de trabajo siempre fueron amables, educados y muy comprensivos cuando trabajaron conmigo en mi caso. Recomendaría a Travis Spier y el bufete de abogados Atwood a cualquier persona que necesite un abogado con respecto a la compensación laboral u otros asuntos laborales. De hecho, desearía que Travis Spier y el bufete de abogados Atwood pudieran ser el abogado y el bufete de mi familia.

Bruce H.

Travis me representó en mi caso de lesiones. Habiendo interactuado con él durante mucho tiempo, he tenido innumerables oportunidades de apreciar su profesionalismo y su dedicación para promover los intereses de sus clientes. Siempre se las arregló para estar rápidamente disponible para reunirse conmigo, si era necesario, o para tener una conversación telefónica personal conmigo cuando lo necesitaba. Cada vez que dejaba un mensaje para su secretaria o en su correo de voz, siempre recibía su llamada personal el mismo día y nunca más tarde del día siguiente. Se tomó el tiempo para escuchar pacientemente mis inquietudes y preguntas y me brindó respuestas reflexivas que me ayudaron a comprender y me tranquilizaron. Cuando se enfrentó a cursos de acción alternativos, Travis explicó cuidadosamente las alternativas y señaló las más beneficiosas, mostrando claramente que nunca perdió de vista los mejores intereses de su cliente. Cuando mi ajustador de compensación laboral no autorizó oportunamente la recarga de mi medicamento para el dolor, o cuando algunos consultorios médicos me estaban enviando facturas por error, Travis tomó medidas inmediatas para ponerle fin. Ciertamente estoy feliz de haber tenido a Travis Allan Spier como mi abogado para mi caso de lesiones. Además de ser un excelente abogado, Travis es una persona amigable, honesta y paciente, fácil de hablar y confiable. Lo recomendaría encarecidamente y sin reservas a un miembro de la familia o a un amigo.

Adam S.

Los abogados y el personal de apoyo del bufete de abogados Atwood me mostraron un interés sincero y cariño a un nivel muy personal, y supe en todo momento que mis intereses estaban al frente y al centro en todos los aspectos de mi caso de compensación laboral. Esta oficina cuenta con un gran grupo de personas. Puede relajarse y estar seguro de que su bienestar es lo primero y más importante en sus decisiones y acciones con respecto a su caso legal. Se le mantiene informado sobre el proceso y el progreso de su caso en todo momento, y sus comentarios son bienvenidos. Recomiendo encarecidamente a Travis y al bufete de abogados Atwood a cualquier persona que necesite asistencia legal.

Whitney N.

Travis representó a mi hijo por las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico. Fue genial trabajar con Travis desde el principio hasta el final del caso de mi hijo. Travis explicó los procedimientos y dio su consejo de manera concisa y clara para que todas las decisiones pudieran tomarse en el mejor interés de mi hijo. La comunicación entre nosotros fue excelente y siempre estuvo claro cuál sería el siguiente paso y por qué. Travis estuvo abierto a recibir mi opinión y tomó todas las sugerencias que tenía y las usó de la manera más positiva para el caso de mi hijo. Su arduo trabajo, estrategias legales y comunicaciones con las compañías de seguros involucradas siempre tuvieron en mente los mejores intereses de mi hijo. No dudaría en recomendar a Travis a cualquiera que se encuentre en una situación similar. No tenemos nada más que gratitud y respeto por Travis. Travis luchó por lo que mi hijo se merecía y lo consiguió.

Sandy R.

Travis fue muy paciente durante toda mi experiencia con él y pudo responder todas las preguntas que le propuse. Travis estuvo disponible la mayor parte del tiempo y programar una reunión con él fue fácil. Travis fue muy profesional al responder mis preguntas y actualizarme sobre el progreso de mi reclamo. Me sentí a gusto con Travis y estaba claro que se preocupaba por mí y que su enfoque principal no era monetario. Travis pudo obtener los mejores resultados con respecto a mi reclamo y fue muy paciente durante todo el proceso del reclamo. En general, tuve una gran experiencia trabajando con Travis y me hizo sentir importante. Lo recomendaría a otros también.

Gary W.

Sentencias/Acuerdos Recientes Dignos de Mención

  • $2,291,050.54 Premio de valor de por vida: “Dredla v. Valmont Industries, Inc., Doc: 216, Página: 0572 (Laudo ingresado el 5/1/21): La victoria en el juicio de compensación para trabajadores da como resultado el otorgamiento al cliente/trabajador lesionado de discapacidad de por vida y beneficios médicos valorados en casi $2.3 millones sobre la expectativa de vida proyectada del cliente. (2021)”
  • $1,154,000 Adjudicación de acuerdo de vivienda: “Simmons v. Precast Haulers, Inc., Doc: 212 Página: 0087 (Orden ingresada el 22/9/20): La compañía de seguros de compensación para trabajadores buscó evitar pagar el costo de los arreglos de vivienda del trabajador lesionado dependiente de silla de ruedas en un centro de vida asistida. Victoria de prueba asegurada que obliga a la compañía a continuar pagando los arreglos de vivienda asistida del cliente que, a los precios actuales, tienen un valor proyectado de más de $ 1.1 millones sobre la expectativa de vida del cliente. (2020)”
  • Acuerdo de $3,091,027.00: “Acuerdo de conciliación de compensación para trabajadores negociado; la información de las partes y del caso es confidencial. Reclamación de compensación laboral mediada con éxito a un acuerdo para resolver el valor de por vida del trabajador lesionado de más de $ 3 millones. (2020)”
  • Victoria de la Corte Suprema de Nebraska para un trabajador lesionado: “Parks v. Hy-Vee, Inc., No. S-20-195 (Opinión presentada el 4/12/20). Prevaleció sobre la apelación del empleador de la adjudicación de beneficios para asegurar la adjudicación de beneficios de por vida del trabajador/cliente lesionado a través de la afirmación de la Corte Suprema. (2020)”
  • $500,000.00 Premio de valor de por vida proyectado: “Parks v. Hy-Vee, Inc., Doc: 210 No: 1226 (Adjudicación adicional ingresada el 7/2/20). Intenté con éxito el reclamo de compensación laboral para el trabajador lesionado asegurando la concesión de beneficios de por vida con un valor proyectado superior a $ 500,000.00 sobre la expectativa de vida del trabajador lesionado. (2020)”
  • Acuerdo de $330,000.00: “Información confidencial de la parte y el caso; Resolución negociada con éxito de reclamos de viudas e hijos de trabajadores lesionados que fallecieron en el curso y alcance de su empleo. Los reclamos de viudedad e hijos se habían denegado previamente con cero beneficios pagados voluntariamente. (2020)”
  • Acuerdo de $315,000.00 por reclamo de muerte en el lugar de trabajo: “Información confidencial del partido. Acuerdo negociado para la viuda y los hijos del trabajador lesionado que se cayó de un techo en el trabajo y luego murió a causa de las lesiones sufridas en la caída. Los beneficios de compensación laboral habían sido negados a la familia. (2020)”
  • $500,000.00 Premio de valor de por vida: “Gove v. Kinseth Hotel Corp, Inc., Doc: 217 Pagina: 0699 (Premio ingresado el 4/1/19). El juicio resultó en una indemnización de por vida por discapacidad, gastos médicos y sanciones anteriores por la negación injusta del reclamo del trabajador lesionado por parte del empleador. (2019)”
  • Acuerdo de $395,000.00: “Información confidencial de la parte y el caso; Resolución negociada con éxito del reclamo de compensación laboral negado y disputado del trabajador lesionado. (2019)”

Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad de Nebraska, Lincoln, Nebraska
  • Universidad de Nebraska, Lincoln
    • Honores: Con Alta Distinción

Admisiones a la Barra

  • Nebraska

Asociaciones Profesionales

  • Asociación de la Barra del Estado de Nebraska, Miembro
  • Asociación de Abogados Litigantes de Nebraska, Miembro

Áreas de práctica

  • Compensación Laboral
  • Lesiones Personales
  • Muerte por negligencia

Honores

  • Seleccionado para Super Lawyers Rising Stars en 2016 y 2017
Rated by Super Lawyers
Martindale-Hubbell AV Preeminent Peer Rated 2020
Award1 Old
Award2
Badge3
NATA

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Los abogados y el personal de apoyo del bufete de Atwood me mostraron un interés sincero y cariño a un nivel muy personal, y supe en todo momento que mis intereses estaban al frente y al centro en todos los aspectos de mi caso de compensación laboral. Esta oficina cuenta con un gran grupo de personas. Puede relajarse y estar seguro de que su bienestar es lo primero y más importante en sus decisiones y acciones con respecto a su caso legal. Se le mantiene informado sobre el proceso y el progreso de su caso en todo momento, y sus comentarios son bienvenidos. Recomiendo encarecidamente el bufete de Atwood a cualquier persona que necesite asistencia legal.

– WN

¡No puedo agradecerles lo suficiente por la tranquilidad que le han brindado a mi familia! Mis padres están extremadamente agradecidos por su trabajo. ¡Sabía que estábamos en buenas manos desde la primera reunión y habéis superado todas mis expectativas! Puede parecer sencillo para usted, pero para nosotros, ha movido montañas. Este asentamiento permitirá a mis padres particularmente a mí papá, disfrutar el resto de sus vidas al máximo de sus capacidades. Todos estamos de acuerdo en que devolveríamos cada centavo y más para que mi papá volviera a caminar, pero eso no va a pasar. ¡Esto les permitirá tener seguridad financiera y, lo que es más importante, le permitirá comprar una silla de ruedas con orugas para que pueda volver a la naturaleza del centro de Nebraska y, con suerte, disparar y pescar nuevamente! Usted y su práctica han sido tan maravillosos durante este momento tan difícil. Ojala estuviera allí en persona para agradecerle. Desde el fondo de mi corazón, gracias de nuevo…

– DW

“… No me trató como si fuera uno de 100 clientes. Me trató como si fuera su único cliente. Actuó profesionalmente pero con empatía, dignidad y amabilidad. No importaba si era algo pequeño o grande, siempre estuvo ahí para mí, ya sea por teléfono, fax, correo electrónico, teléfono celular o reuniéndose conmigo personalmente en su oficina o en otro lugar. Nunca me apresuró cuando no entendía algo, se tomaba todo el tiempo que necesitaba para explicarme las cosas, especialmente cuando llegó el momento de mi declaración y en la preparación para el juicio. Él estuvo allí para mí cuando realmente necesitaba su ayuda…”

– CG

“… Mi esposo y yo sentimos su amabilidad de inmediato y ambos quedamos muy impresionados con su conocimiento de qué esperar en un caso de muerte por negligencia. Prosiguió nuestro reclamo de una manera agresiva y, al mismo tiempo, protegió mucho nuestros derechos y privacidad y nos protegió de cualquier contacto innecesario con agentes de seguros, o cualquier otra parte adversa. Mi esposo y yo no podemos decir lo suficiente sobre la amabilidad, el profesionalismo y la capacidad legal demostrada por Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O.”

– RD

“… Si no fuera por este bufete de abogados todo lo que habría recibido de esta lesión habría sido un cheque por pérdida de ingresos y una palmada en la espalda, adiós. Que solo habría sido una fracción de lo que realmente recibí. Siempre fue profesional, pero lo que es más importante, se preocupó por mí y mi familia como personas, no solo como un cliente. Fue más allá de su papel como mi abogado. Incluso habló con mi banco y le explico por qué estaba atrasado en el pago de mi automóvil. Y esto salvó que mi auto sea embargado…”

– HR

Obtenga ayuda hoy. Llamenos al 800-655-9606

Office Location
Oficina Lincoln

575 Fallbrook Boulevard Suite 206
Lincoln, NE 68521

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410

OFICINA DES MOINES

699 Walnut Street
Suite 415
Des Moines, IA 50309

Teléfono: 515-513-4008

Oficina de Omaha

14301 First National Bank Parkway
Suite 100
Omaha, NE 68154

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410