Probado. Considerado. Comprometido.
  1. Home
  2.  → 
  3. Abogados De Lesiones Personales En Lincoln
  4.  → Abogado De Negligencia En Los Asilos De Ancianos En Lincoln

Protegiendo A Las Víctimas De Abuso Y Negligencia En Los Asilos De Ancianos

En los últimos años, hemos visto un aumento rápido y alarmante en los casos de negligencia y abuso en los asilos de ancianos. La generación de los “baby bommers” está envejeciendo y los asilos de ancianos muchas veces están abarrotados, carecen de personal o cuentan con personal poco capacitado. Desafortunadamente, debido a que los residentes abusados muchas veces no pueden articular o tienen demasiado miedo de denunciar casos de negligencia o abuso, el abuso/negligencia muchas veces puede pasar desapercibido. Los signos de negligencia y abuso en un asilo de ancianos incluyen:

  • Úlceras por presión
  • Moretones o abrasiones inexplicables
  • Signos de deshidratación o desnutrición
  • Reportes frecuentes de caídas “accidentales”
  • Sobremedicación
  • No administrar la medicación prescrita
  • Abuso físicos

Si nota estos u otros signos de negligencia en unos ancianos o abuso de ancianos que resultaron en lesiones graves para un ser querido, le insistimos a que hable con un abogado de nuestro bufete sobre un posible caso de abuso/negligencia en un asilo de ancianos. Llame a nuestros abogados dedicados al 402-817-2717 o al 800-655-9606 para asegurar la representación legal compasiva que usted y su ser querido merecen.

Investigación Exhaustiva Para Respaldar Su Reclamo

Por supuesto, la preocupación más urgente es asegurarse de que su ser querido sea removido de daños inmediatos y reciba el tratamiento adecuado. Después de garantizar esta seguridad, investigamos a fondo las circunstancias del caso de su ser querido. Esto generalmente incluye revisar los registros del asilo de ancianos, entrevistar y obtener declaraciones de posibles testigos, hablar con el personal del asilo de ancianos para determinar exactamente qué sucedió y, según sea necesario, obtener evidencia medica e informes de expertos para respaldar un reclamo legal, si existe.

Para prevalecer en un caso de negligencia en un asilo de ancianos en Nebraska, debe probar que:

  1. El asilo de ancianos incumplió su deber de cuidar al residente lesionado, y
  2. El incumplimiento de esta norma de atención por parte del asilo de ancianos, ya sea por acción o inacción del personal del asilo de ancianos, fue la causa de la lesión del residente y el daño resultante. Dependiendo de las circunstancias de su caso específico, puede haber otras causas de acción contra el asilo de ancianos/centro de atención residencial.

En algunos casos, la negligencia en un asilo de ancianos puede ser menos obvia o sus efectos pueden no ser evidentes por un periodo de tiempo. Si usted o su ser querido han resultado gravemente heridos debido a una negligencia en un asilo de ancianos, es posible que haya una compensación por los daños causados por esta negligencia. Tenga en cuenta que en Nebraska, como en todos los demás estados, existen límites de tiempo muy estrictos dentro de los cuales debe presentar una demanda por negligencia en un asilo de ancianos. Si no lo hace dentro de estos estrictos límites de tiempo, su reclamo quedará excluido de cualquier recuperación. En segundo lugar, los casos de negligencia en los asilos de ancianos pueden ser extremadamente complicados y costosos. Por lo tanto, solo las lesiones graves y por lo general, permanentes, claramente resultantes de la negligencia en un asilo de ancianos, son económicamente dignas de ser perseguidas.

Compensación Para Víctimas De Abuso Y Negligencia En Los Asilos De Ancianos

Debido a los dos factores mencionados anteriormente, si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave o muerte que parece ser el resultando claro de la negligencia en un asilo de ancianos, es imperativo que tenga un abogado con experiencia que evalué minuciosamente su posible reclamo lo antes posible después de su ocurrencia, o se ha dado cuenta de su ocurrencia.

Póngase En Contacto Con Nuestro Bufete De Abogados Para Una Defensa Fuerte

En Lincoln, Omaha y el área metropolitana de Nebraska, Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O., está listo para representarlo. Contáctenos al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606 para asegurar más de un siglo de experiencia combinada de abogados. La consulta es gratuita y sin compromiso. También puede comunicarse con nuestras oficinas en línea.

Rated by Super Lawyers
Martindale-Hubbell AV Preeminent Peer Rated 2020
Award1 Old
Award2
Badge3
NATA

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Los abogados y el personal de apoyo del bufete de Atwood me mostraron un interés sincero y cariño a un nivel muy personal, y supe en todo momento que mis intereses estaban al frente y al centro en todos los aspectos de mi caso de compensación laboral. Esta oficina cuenta con un gran grupo de personas. Puede relajarse y estar seguro de que su bienestar es lo primero y más importante en sus decisiones y acciones con respecto a su caso legal. Se le mantiene informado sobre el proceso y el progreso de su caso en todo momento, y sus comentarios son bienvenidos. Recomiendo encarecidamente el bufete de Atwood a cualquier persona que necesite asistencia legal.

– WN

¡No puedo agradecerles lo suficiente por la tranquilidad que le han brindado a mi familia! Mis padres están extremadamente agradecidos por su trabajo. ¡Sabía que estábamos en buenas manos desde la primera reunión y habéis superado todas mis expectativas! Puede parecer sencillo para usted, pero para nosotros, ha movido montañas. Este asentamiento permitirá a mis padres particularmente a mí papá, disfrutar el resto de sus vidas al máximo de sus capacidades. Todos estamos de acuerdo en que devolveríamos cada centavo y más para que mi papá volviera a caminar, pero eso no va a pasar. ¡Esto les permitirá tener seguridad financiera y, lo que es más importante, le permitirá comprar una silla de ruedas con orugas para que pueda volver a la naturaleza del centro de Nebraska y, con suerte, disparar y pescar nuevamente! Usted y su práctica han sido tan maravillosos durante este momento tan difícil. Ojala estuviera allí en persona para agradecerle. Desde el fondo de mi corazón, gracias de nuevo…

– DW

“… No me trató como si fuera uno de 100 clientes. Me trató como si fuera su único cliente. Actuó profesionalmente pero con empatía, dignidad y amabilidad. No importaba si era algo pequeño o grande, siempre estuvo ahí para mí, ya sea por teléfono, fax, correo electrónico, teléfono celular o reuniéndose conmigo personalmente en su oficina o en otro lugar. Nunca me apresuró cuando no entendía algo, se tomaba todo el tiempo que necesitaba para explicarme las cosas, especialmente cuando llegó el momento de mi declaración y en la preparación para el juicio. Él estuvo allí para mí cuando realmente necesitaba su ayuda…”

– CG

“… Mi esposo y yo sentimos su amabilidad de inmediato y ambos quedamos muy impresionados con su conocimiento de qué esperar en un caso de muerte por negligencia. Prosiguió nuestro reclamo de una manera agresiva y, al mismo tiempo, protegió mucho nuestros derechos y privacidad y nos protegió de cualquier contacto innecesario con agentes de seguros, o cualquier otra parte adversa. Mi esposo y yo no podemos decir lo suficiente sobre la amabilidad, el profesionalismo y la capacidad legal demostrada por Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O.”

– RD

“… Si no fuera por este bufete de abogados todo lo que habría recibido de esta lesión habría sido un cheque por pérdida de ingresos y una palmada en la espalda, adiós. Que solo habría sido una fracción de lo que realmente recibí. Siempre fue profesional, pero lo que es más importante, se preocupó por mí y mi familia como personas, no solo como un cliente. Fue más allá de su papel como mi abogado. Incluso habló con mi banco y le explico por qué estaba atrasado en el pago de mi automóvil. Y esto salvó que mi auto sea embargado…”

– HR

Envíe un Correo Electrónico Para Una Consulta Gratuita

Obtenga ayuda hoy. Llamenos al 800-655-9606

Office Location
Oficina Lincoln

575 Fallbrook Boulevard Suite 206
Lincoln, NE 68521

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410

OFICINA DES MOINES

699 Walnut Street
Suite 415
Des Moines, IA 50309

Teléfono: 515-513-4008

Oficina de Omaha

14301 First National Bank Parkway
Suite 100
Omaha, NE 68154

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410