Atwood Holsten Brown Deaver Spier Israel
Call

Ryan C. Holsten

SOCIO

Ubicación: Lincoln, NE

Contáctame: 402-476-4400

Biografía

Ryan C. Holsten es nativo de Nebraska y se graduó de la Universidad de Nebraska en Kearney y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nebraska. El Sr. Holsten es presidente de Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O. y tiene más de 20 años de experiencia litigando reclamos de compensación laboral, representando a compañías de seguros, empleadores y empleados. Aunque este activo principalmente en el Tribunal de Compensación Laboral de Nebraska, el Sr. Holsten también ha tenido éxito en el nivel de apelación en el Tribunal de Apelaciones de Nebraska y el Tribunal Supremo de Nebraska. El Sr. Holsten también es un mediador certificado de Nebraska.
El Sr. Holsten está calificado por Martindale-Hubbell Peer Review Rated© como “Una reputación ejemplar y una práctica bien establecida. Un abogado típico que está en la mitad de su carrera, con una base de clientes significativo y un alto nivel profesional”.
El Sr. Holsten es miembro actual o pasado de la Asociación de la Barra del Estado de Nebraska, Presidente de la Sección de Compensación Laboral de la Asociación de la Barra de Nebraska, la Asociación de la Barra de Lincoln, la Asociación de la Barra Americana y la Asociación de Abogados Litigantes de Nebraska. Tiene licencia para ejercer ante los tribunales estatales y federales de Nebraska así como ante el Tribunal de Apelaciones del Octavo Circuito de los Estados Unidos. El Sr. Holsten ha presidido y dado conferencias en numerosos seminarios educativos en las áreas de compensación laboral. El Sr. Holsten actualmente forma parte de la Comisión de Nominación Judicial para el Tribunal de Compensación Laboral de Nebraska.

Testimonios

Quedé muy satisfecho con la forma en que me trataron. Tanto Ryan como Deanna fueron educados cada vez que llamé con preguntas. Siento que todas las preguntas que tuve fueron respondidas de manera profesional, educada y de manera legal. No estaba contento con los abogados de mi empleador y principalmente porque viví en California durante tanto tiempo, me sorprendieron las leyes de Nebraska. No estaba contento con los resultados, pero legalmente se hizo todo lo que se podía. Una vez más, estoy satisfecho con la forma en que manejó mi caso y me complacería recomendarlo a cualquiera que quisiera un buen abogado.
Bill
Ryan fue lo suficientemente amable para tomarse el tiempo de responder todas y cada una de las preguntas que tenía. Estuvo disponible para reunirse conmigo personalmente y discutir mis preguntas por teléfono. Fue muy profesional. Estaba muy molesta y enojada y él me tranquilizó. Se preocupaba mucho por mí como persona y estaba realmente interesado en lo que más me convenía. El personal que interactuó conmigo fue muy útil. Recomendaría a Ryan a cualquier miembro de la familia y a todos mis amigos o a los amigos de cualquier miembro de la familia en un latido. Estoy muy satisfecha con el resultado de mi caso.
Barb
Me lesioné en el trabajo y hablé con un buen amigo mío a quien Ryan había representado anteriormente en un caso de compensación laboral. Su esposo murió en un accidente automovilístico cuando se dirigía a una cita con el médico. Ella dijo que él era increíble y que le llamara… Cada vez que tenía preguntas, él siempre estaba a solo una llamada de distancia. Él o su asistente jurídico Deanna siempre se comunicaban conmigo antes que se terminara el día. También enviamos muchos correos electrónicos, lo cual también fue una excelente forma de correspondencia. No importa dónde estaba Ryan o qué estaba haciendo, siempre se comunicaba con nosotros o tenía a Deanna. Deanna es su asistente jurídico, también fue increíble… Si no hubiera sido por Ryan y Deanna y todo su arduo trabajo al comunicarse con médicos, clínicas, hospitales y cualquier otra persona involucrada, no habría ganado mi caso. Hicieron un trabajo muy profesional y no podrían haberlo hecho sin ellos…. Ahora que mi caso está resuelto, todavía están allí para hablar conmigo si tengo alguna pregunta. Son como parte de mi familia y definitivamente los recomendaría a cualquiera. ¡Ryan y Deanna son increíbles! Número 1 en mi libro. Los quiero.
Annette
Aunque yo era un caso pequeño, Ryan me trató como a cualquier otra persona; extremadamente paciente y cálido. La palabra Agradable muchas veces se usa en exceso, pero es lo que mejor lo describe porque escuchó bien y se tomó el tiempo para explicar lo que estaba pasando. Él me orientó sabiamente sobre cómo abordar cada situación que se me presentaba.
También se comunicó rápidamente conmigo cuando surgió nueva información sobre mi caso y trató de resolver el caso lo más rápido posible. Si no fuera por Ryan, lo más probable es que el asunto hubiera tardado el doble en resolverse. ¡Estoy tan agradecida de haberlo tenido representándome!
¡Joy!

Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad de Nebraska, Lincoln, Nebraska
  • Universidad de Nebraska, Kearney

Admisiones a la Barra

  • Nebraska
  • Tribunal de Apelaciones de EE. UU., 8.º circuito

Asociaciones profesionales

  • Asociación de la Barra del Estado de Nebraska, miembro anterior
  • Sección de Compensación Laboral de la Asociación de la Barra del Estado de Nebraska, Presidente
  • Asociación de la Barra de Lincoln
  • Asociación de la Barra Americana
  • Asociación de Abogados Litigantes de Nebraska

Áreas de Práctica

  • Compensación Laboral

Honores

  • Martindale-Hubbell Peer Review Rated © como, “Una reputación ejemplar y una práctica bien establecida. Un abogado típico que está en la mitad de su carrera, con una base de clientes importante y un alto nivel profesional”
Rated by Super Lawyers
Martindale-Hubbell AV Preeminent Peer Rated 2020
Award1 Old
Award2
Badge3
NATA

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Los abogados y el personal de apoyo del bufete de Atwood me mostraron un interés sincero y cariño a un nivel muy personal, y supe en todo momento que mis intereses estaban al frente y al centro en todos los aspectos de mi caso de compensación laboral. Esta oficina cuenta con un gran grupo de personas. Puede relajarse y estar seguro de que su bienestar es lo primero y más importante en sus decisiones y acciones con respecto a su caso legal. Se le mantiene informado sobre el proceso y el progreso de su caso en todo momento, y sus comentarios son bienvenidos. Recomiendo encarecidamente el bufete de Atwood a cualquier persona que necesite asistencia legal.

– WN

¡No puedo agradecerles lo suficiente por la tranquilidad que le han brindado a mi familia! Mis padres están extremadamente agradecidos por su trabajo. ¡Sabía que estábamos en buenas manos desde la primera reunión y habéis superado todas mis expectativas! Puede parecer sencillo para usted, pero para nosotros, ha movido montañas. Este asentamiento permitirá a mis padres particularmente a mí papá, disfrutar el resto de sus vidas al máximo de sus capacidades. Todos estamos de acuerdo en que devolveríamos cada centavo y más para que mi papá volviera a caminar, pero eso no va a pasar. ¡Esto les permitirá tener seguridad financiera y, lo que es más importante, le permitirá comprar una silla de ruedas con orugas para que pueda volver a la naturaleza del centro de Nebraska y, con suerte, disparar y pescar nuevamente! Usted y su práctica han sido tan maravillosos durante este momento tan difícil. Ojala estuviera allí en persona para agradecerle. Desde el fondo de mi corazón, gracias de nuevo…

– DW

“… No me trató como si fuera uno de 100 clientes. Me trató como si fuera su único cliente. Actuó profesionalmente pero con empatía, dignidad y amabilidad. No importaba si era algo pequeño o grande, siempre estuvo ahí para mí, ya sea por teléfono, fax, correo electrónico, teléfono celular o reuniéndose conmigo personalmente en su oficina o en otro lugar. Nunca me apresuró cuando no entendía algo, se tomaba todo el tiempo que necesitaba para explicarme las cosas, especialmente cuando llegó el momento de mi declaración y en la preparación para el juicio. Él estuvo allí para mí cuando realmente necesitaba su ayuda…”

– CG

“… Mi esposo y yo sentimos su amabilidad de inmediato y ambos quedamos muy impresionados con su conocimiento de qué esperar en un caso de muerte por negligencia. Prosiguió nuestro reclamo de una manera agresiva y, al mismo tiempo, protegió mucho nuestros derechos y privacidad y nos protegió de cualquier contacto innecesario con agentes de seguros, o cualquier otra parte adversa. Mi esposo y yo no podemos decir lo suficiente sobre la amabilidad, el profesionalismo y la capacidad legal demostrada por Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O.”

– RD

“… Si no fuera por este bufete de abogados todo lo que habría recibido de esta lesión habría sido un cheque por pérdida de ingresos y una palmada en la espalda, adiós. Que solo habría sido una fracción de lo que realmente recibí. Siempre fue profesional, pero lo que es más importante, se preocupó por mí y mi familia como personas, no solo como un cliente. Fue más allá de su papel como mi abogado. Incluso habló con mi banco y le explico por qué estaba atrasado en el pago de mi automóvil. Y esto salvó que mi auto sea embargado…”

– HR

Obtenga ayuda hoy. Llamenos al 800-655-9606

Office Location
Oficina Lincoln

575 Fallbrook Boulevard Suite 206
Lincoln, NE 68521

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410

OFICINA DES MOINES

699 Walnut Street
Suite 415
Des Moines, IA 50309

Teléfono: 515-513-4008

Oficina de Omaha

14301 First National Bank Parkway
Suite 100
Omaha, NE 68154

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410