Atwood Holsten Brown Deaver Spier Israel
Call
Probado. Considerado. Comprometido.
  1. Home
  2.  → Abogados De Lesiones Personales En Lincoln

Orientación Compasiva A Través De Reclamos Por Lesiones Personales

Los accidentes les pasan a todos. Muchas veces, los accidentes ocurren debido a la negligencia de otra persona y sin culpa suya, incluso cuando está siendo cuidadoso y cauteloso detrás del volante. Lesiones resultantes de un accidente automovilístico, colisión de automóvil contra peatón, accidente de resbalón y caída, accidente de motocicleta, accidente de bicicleta, mordedura de perro o accidentes que ocurren mientras simplemente ayuda a un vecino a construir una terraza o teja un techo pueden afectar significantemente su capacidad para ganar salarios, mantener su hogar y participar en actividades sociales. Estas lesiones pueden dañar las relaciones profesionales, familiares, y sociales. Lamentablemente, las obligaciones de su vida personal y profesional no esperan pacientemente a que se recupere de sus lesiones.

Por esta razón, cuando ha sido lesionado en un accidente, es importante que encuentre abogados compasivos y con experiencia que puedan navegarlo por el complicado proceso de reclamos por lesiones personales y, si es necesario, obtener una recuperación justa y razonable, para representar completamente sus intereses en litigio y en juicio. Con el exitoso y probado equipo legal de Atwood a su lado, puede concentrase en su recuperación, mientras nosotros nos enfocamos en su futuro.

¿Fue usted gravemente herido debido a la negligencia de otra parte? Llame a nuestro bufete de abogados al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606 para representación legal.

Hemos Abordado Miles De Reclamaciones Complejas

Hemos resuelto y litigado con éxito miles de reclamaciones relacionadas con lesiones personales, que incluyen:

  • Lesiones en la cabeza y lesiones cerebrales, incluyendo las conmociones cerebrales y el traumatismo craneoencefálico cerrado, que provocan deterioro cognitivo, afecciones psicológicas y trauma emocional
  • Lesiones ortopédicas, incluyendo fracturas, desgarros de ligamentos y tendones, atrapamiento de nervios y radiculopatía
  • Lesiones de la columna, incluyendo aquellas para las que se requieren discectomía, laminectomía, neurotomía por radiofrecuencia, estimulador de la médula espinal, cirugía de remplazo de disco y cirugías de fusión lumbar, torácica o cervical
  • Parálisis, en caso de paraplejía y cuadriplejía
  • Quemaduras
  • Inhalación toxica, incluyendo los casos de polvo de grano, humos de diésel, exposición a sustancias químicas y otros irritantes respiratorios
  • Lesiones en los sentidos, que incluyen perdida de la vista, problemas de visión, perdida de la audición, perdida del sabor y pérdida o deterioro del sentido del olfato
  • Lesiones de tejidos blandos: Las compañías de seguros pueden intentar minimizar el efecto que sus lesiones tiene en su vida por que una radiografía no revela su hueso roto o una resonancia magnética no identifica una lesión de tejido blando. Las lesiones de tejidos blandos pueden afectar su calidad de vida de manera significativa, y tiene derecho a una compensación justa a pesar de la falta de pruebas de diagnóstico positivas

¿Cuándo Deberías Contactar A Un Abogado?

Ofrecemos una consulta gratuita con un abogado de Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel para tener una conversación franca sobre sus derechos según la ley de Nebraska. Por lo general, le recomendamos que consulte con un abogado después de haber resultado lesionado en un accidente y, en particular, si:

  • Un abogado o una compañía de seguros quiere que usted firme cualquier documento, especialmente si el documento se conoce como declaración de liberación o liquidación autorizada.
  • Un abogado o agente de seguros quiere que proporcione una declaración.
  • Ha faltado al trabajo y no está siendo compensado por su salario perdido o ingresos reducidos mientras sufría de sus lesiones.
  • No está siendo compensado por las facturas médicas incurridas debido a su accidente.
  • Ha sufrido lesiones por las cuales su médico le ha recomendado una cirugía o ha propuesto un curso de atención médica futura.
  • Su médico le informa que se probable que sus enfermedades sean lesiones permanentes.
  • A su cónyuge no se le ha ofrecido compensación por la pérdida resultante de comodidad, sociedad, relaciones conyugales y apoyo mientras se estaba recuperando de sus lesiones. Esto se llama perdida de consorcio y su cónyuge tiene derecho a una compensación por su perdida según la ley de Nebraska.

¿La compañía de seguros lo trata de manera justa después de un accidente? Contáctenos para conocer más sobre sus derechos.

Sin Recuperación, Sin Honorarios: Contratos De Honorarios De Contingencia Disponibles

Entendemos que es difícil, si no imposible, hacer pagos mensuales a un abogado cuando ha resultado lesionado en un accidente traumático y no puede regresar a sus deberes laborales habituales. Las facturas médicas aumentan y, sin ingresos debido a la incapacidad para trabajar, las víctimas de lesiones muchas veces se encuentran en apuros para llegar a fin de mes. Por esta razón, representamos a los clientes sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no nos paga al menos que se asegure un acuerdo, veredicto u otra recuperación para usted.

Contáctenos Para Discutir Su Caso Con Un Equipo Orientado A Resultados

Contáctenos al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606 para hablar con nuestros abogados de lesiones personales orientado a resultados. La consulta es gratuita y sin compromiso. También puede comunicarse con las oficinas de Lincoln y Omaha en línea. Servimos a clientes en todo Nebraska e Iowa.

Rated by Super Lawyers
Martindale-Hubbell AV Preeminent Peer Rated 2020
Award1 Old
Award2
Badge3
NATA

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Los abogados y el personal de apoyo del bufete de Atwood me mostraron un interés sincero y cariño a un nivel muy personal, y supe en todo momento que mis intereses estaban al frente y al centro en todos los aspectos de mi caso de compensación laboral. Esta oficina cuenta con un gran grupo de personas. Puede relajarse y estar seguro de que su bienestar es lo primero y más importante en sus decisiones y acciones con respecto a su caso legal. Se le mantiene informado sobre el proceso y el progreso de su caso en todo momento, y sus comentarios son bienvenidos. Recomiendo encarecidamente el bufete de Atwood a cualquier persona que necesite asistencia legal.

– WN

¡No puedo agradecerles lo suficiente por la tranquilidad que le han brindado a mi familia! Mis padres están extremadamente agradecidos por su trabajo. ¡Sabía que estábamos en buenas manos desde la primera reunión y habéis superado todas mis expectativas! Puede parecer sencillo para usted, pero para nosotros, ha movido montañas. Este asentamiento permitirá a mis padres particularmente a mí papá, disfrutar el resto de sus vidas al máximo de sus capacidades. Todos estamos de acuerdo en que devolveríamos cada centavo y más para que mi papá volviera a caminar, pero eso no va a pasar. ¡Esto les permitirá tener seguridad financiera y, lo que es más importante, le permitirá comprar una silla de ruedas con orugas para que pueda volver a la naturaleza del centro de Nebraska y, con suerte, disparar y pescar nuevamente! Usted y su práctica han sido tan maravillosos durante este momento tan difícil. Ojala estuviera allí en persona para agradecerle. Desde el fondo de mi corazón, gracias de nuevo…

– DW

“… No me trató como si fuera uno de 100 clientes. Me trató como si fuera su único cliente. Actuó profesionalmente pero con empatía, dignidad y amabilidad. No importaba si era algo pequeño o grande, siempre estuvo ahí para mí, ya sea por teléfono, fax, correo electrónico, teléfono celular o reuniéndose conmigo personalmente en su oficina o en otro lugar. Nunca me apresuró cuando no entendía algo, se tomaba todo el tiempo que necesitaba para explicarme las cosas, especialmente cuando llegó el momento de mi declaración y en la preparación para el juicio. Él estuvo allí para mí cuando realmente necesitaba su ayuda…”

– CG

“… Mi esposo y yo sentimos su amabilidad de inmediato y ambos quedamos muy impresionados con su conocimiento de qué esperar en un caso de muerte por negligencia. Prosiguió nuestro reclamo de una manera agresiva y, al mismo tiempo, protegió mucho nuestros derechos y privacidad y nos protegió de cualquier contacto innecesario con agentes de seguros, o cualquier otra parte adversa. Mi esposo y yo no podemos decir lo suficiente sobre la amabilidad, el profesionalismo y la capacidad legal demostrada por Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O.”

– RD

“… Si no fuera por este bufete de abogados todo lo que habría recibido de esta lesión habría sido un cheque por pérdida de ingresos y una palmada en la espalda, adiós. Que solo habría sido una fracción de lo que realmente recibí. Siempre fue profesional, pero lo que es más importante, se preocupó por mí y mi familia como personas, no solo como un cliente. Fue más allá de su papel como mi abogado. Incluso habló con mi banco y le explico por qué estaba atrasado en el pago de mi automóvil. Y esto salvó que mi auto sea embargado…”

– HR

Envíe un Correo Electrónico Para Una Consulta Gratuita

Obtenga ayuda hoy. Llamenos al 800-655-9606

Office Location
Oficina Lincoln

575 Fallbrook Boulevard Suite 206
Lincoln, NE 68521

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410

OFICINA DES MOINES

699 Walnut Street
Suite 415
Des Moines, IA 50309

Teléfono: 515-513-4008

Oficina de Omaha

14301 First National Bank Parkway
Suite 100
Omaha, NE 68154

Toll Free: 800-655-9606
Teléfono: 402-817-2717
Fax: 402-476-4410